Acerca de Widex

Escrito por ELM Roberto Martinez on . Posted in Centro Auditivo


Acerca de Widex:

Widex combina los años de acuerdo a una curiosidad natural en la búsqueda de soluciones a la pérdida auditiva individual. Nuestro enfoque sin concesiones a la innovación ha llevado a avances como el primer audífono del mundo totalmente digital, así como nuestra propia tecnología inalámbrica revolucionaria.

                                                          

Sin embargo, los audífonos son más que la tecnología en su interior. No sólo deben ayudar a la gente a oír mejor, que debe ser cómodo y fácil de llevar. Nos concentramos tanto en el diseño de los audífonos como en la tecnología para crear una experiencia auditiva casi natural. 

También creemos en soluciones inteligentes y que las cosas siempre pueden hacerse mejor. Nuestra sede sin emisiones de CO2 en Dinamarca es una prueba de este compromiso. 

 

Escuchamos y trabajamos en estrecha colaboración con los profesionales y los usuarios a medida que construimos en más de cinco décadas de investigación y desarrollo de líderes en la superación de la pérdida de audición. 

En nuestra continua búsqueda de soluciones únicas y claras a los problemas complejos, nos esforzamos por dar a las personas con pérdidas auditivas las mismas oportunidades para comunicarse, como las personas con audición normal.