Quienes somos

Escrito por ELM Roberto Martinez on . Posted in Centro Auditivo

 

Quienes somos:

El Centro Auditivo de Electrolab Medic, surge por el interés de construir un centro especializado en brindar soluciones integrales a los problemas de audición. Somos una clínica que se dedica a examinar sus pacientes por medio de equipos que cuentan con la más alta tecnología y que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Contamos con un equipo formado por profesionales del área, cuya satisfacción más grande es brindar a sus pacientes la mejor atención ofreciéndoles el mejor cuido de su pérdida.

Servicios:

Si la pérdida auditiva no es descubierta a tiempo o tratada como es debido puede convertirse en un grave problema afectándonos de varias maneras como con problemas para seguir una conversación, entender una cosa por otra, nos volvemos irritables, entre otros.

Por eso, en El Centro Auditivo te ayudamos a detectar tempranamente si padeces de algún síntoma de pérdida de audición y te brindamos las mejores soluciones para que sigas llevando una vida completamente normal.

Los servicios ofrecidos son:

·         Aspiración y limpieza de oídos

·         Audiometría

o   Aérea

o   Ósea

o   Logo audiometría

·         Impedancia Acústica

o   Timpanometría

o   Reflejos Estapediales

o   Reflejos de Caída

o   Examen para tímpano perforado

·         Adaptación de Audífonos Digitales

·         Protectores a la medida

·         Tapones para oídos instantáneos

·         Fabricación de moldes a la medida 

·         Baterías para todas las marcas de audífonos en nuestras salas de venta.

 

Audífonos de alta definición

 

El Centro Auditivo cuenta con la asesoría exclusiva  de los aparatos auditivos marca Widex, los cuales son líderes en la industria a través de su tecnología de alta definición. Para solucionar su pérdida auditiva, El Centro Auditivo te trae las siguientes líneas:

·         DREAM, la solución Premium para los que desean lo mejor. Debido a su tecnología más sonido, más palabras, y más personal, permite una mejor escucha hasta en las situaciones más difíciles.

·         MENU, la solución auditiva que permite al usuario customizar completamente su audífono según su pérdida auditiva y su bolsillo. Como su nombre lo dice, con este audífono tienes un menú de características para tu aparato.

·         SUPER, La primera solución auditiva potente con receptor dentro del oído. Permite escuchar las conversaciones claramente, de forma natural y sin distorsión