Bombas Medela

Escrito por Super User on . Posted in Uncategorised

 

Alrededor del mundo y desde hace mucho tiempo se conocen diferentes marcas y modelos de extractores de leche. El método en la mayoría es estándar, la succión se realiza de forma mecánica con una secuencia uniforme. MEDELA desarrolló una tecnología que imita el método de lactancia del bebé.

 

Qué efecto positivo trae esto? ¿Por qué resulta tan importante que se realice de esta manera? El resultado de usar un extractor normal es su forma mecánica y uniforme de extracción, como lo mencioné antes. Al contrario, MEDELA, con sus extractores de tecnología 2-Phase, imitan la forma de succión del bebé y estimulan de forma correcta la mama.

Lo anterior conlleva a una mayor producción de leche en las madres. Ya no existe la excusa de dejar de amamantar porque la leche se secó. Estudios han demostrado que los bebes maman de forma natural en dos fases.

De ahí proviene la tecnología que MEDELA ha implementado de forma innovadora en algunos de los modelos de sus extractores.

Aunque no se crea, lo bebés son seres muy inteligentes, saben la forma correcta de succionar para extraer de la forma indicada la leche de su madre. Así mismo, el cuerpo de la madre es inteligente también, sabe reconocer cual es la forma indicada de succión, de lo contrario no responde y no produce la misma cantidad de leche.

En la primera fase, el bebé succiona rápido y suave para estimular el reflejo de eyección de la leche, así ésta comienza a fluir. En la segunda fase cambian a una succión más lenta y profunda para conseguir mayor cantidad de leche lo más rápido posible.

Otros productos como los biberones y pachas CALMA hacen del momento de la alimentación un proceso más fácil y cómodo para ellos. Le permiten al bebé hacer pausas y respirar de forma natural, crear su propio vacio combinando movimientos de la mandíbula y la lengua y un modo casi similar al de la alimentación con pecho que facilita el proceso y cambio entre uno y otro.

Cuando el bebé que se alimenta con biberones CALMA hace una pausa la leche se detiene igual que sucede con la alimentación del pecho.

Así mismo, una gran opción para no romper con el vínculo madre e hijo, está el Sistema de Alimentación Suplementaria. Está diseñado para bebés prematuros o débiles ya que les ayuda a succionar, estimular la producción de la leche y a facilitar la alimentación suplementaria.

El procedimiento es muy sencillo, la madre se lo cuelga en el cuello y los tubos finos loa hace llegar al pezón. Casi imperceptibles para el bebé comienza la toma. Esto le permite a una madre que de ninguna otra forma puede amamantar al bebé crear un lazo durante la alimentación, aunque no sea directamente quien proporcione la leche.