POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTO:
1. Todo cambio de producto estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Se podrá realizar cambio de productos, a productos que tengan el mismo valor; y si el cambio es por un producto del precio más alto, el cliente deberá pagar la diferencia.
2. Si el producto a cambiar es por un valor menor al producto comprado, no se realizará devolución del efectivo, por lo que se deberá consumir la diferencia.

PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTO, EL CLIENTE DEBERÁ:
1. Presentar ticket o factura (crédito fiscal o consumidor final) que compruebe la compra del producto, dentro de 30 días calendario a partir de la fecha de facturación.
2. Presentar el producto completo con su empaque, con etiqueta de marca, logo y/o número de serie, en la caja original o empaque en buen estado.
3. Realizar el cambio en la sucursal donde se originó la compra.
4. En el caso que no se cuente con producto disponible para el cambio, no se realizará devolución de efectivo. Se dará al cliente un vale de descuento para la próxima compra.

POLÍTICA DE  PRODUCTO DE FLUKE

Electrolab Medic S.A. de C.V. a través de su sitio web [electrolabmedic.com] y su categoría de equipo industrial FLUKE El Salvador difunde la siguiente información al cliente:

1. Precios de equipos especializados en medición de diferentes ramas de la industria los que se encuentran sujetos a cotización, un asesor proporcionará información adecuado sobre uso y funcionamiento de los equipos según la necesidad que pueda presentar el cliente.

2. Precios en algunos productos presentados en sitio web pueden variar según disponibilidad y excepciones extraordinarias solicitud del cliente.

3. Tiempos de entrega de los productos están sujetos a previa cotización por el asesor asignado pueden variar desde  90 días hasta 120 días, se pueden generar excepciones  extraordinarias por problemáticas arancelarias.

4. Productos marcados con precios $0.00 presentados en sitio web con fines de difusión e informativos dichos productos están sujetos a cotización, un asesor le brindara la información del costo del producto.

5. Los equipos adquiridos y cotizados previamente incluyen una capacitación de uso de los productos para asegurar el buen funcionamiento de los equipos.

6.La garantía de los productos se establecerá en el contrato o documentos que se genere posterior a la realización de la compra

 Puede contactar a su asesor de venta para mayor información: +503 7042 5991 sera un placer atenderle.